VISITANDO LAS REGIAS, CABANNA, PARQUE 87, LA GRELHA, ESTADIO ANGEL FLORES CULIACAN | ♥ IRIS ANGELIC

Aquí les comparto mas saliditas, el vídeo empieza en donde unas personas me saludan desde lejos porque me ven grabando, después aparece un día en mi cumple con mi amiga, fui al super walmart de la isla con mis hermanos y nos dio hambre entonces nos fuimos a las hamburguesas las regias  que están por el malecón de culiacan, después anduve con mi hermana y sus mascotas, luego a una fiesta muy ambientada  que me invito una amiga, les muestro unas compras que hice en forum, al día siguiente fui con otra amiga al parque 87  y luego acompañe a mi hermano a festejarse en un restaurante llamado cabanna muy rico todo en ese lugar aquí en culiacan, y luego voy a la grelha después de ver el partido de beisbol en el estadio angel flores espero que les guste este video :  






Comentarios