MAQUILLAJE LINDO Y FACIL - OJOS AHUMADOS LABIOS ROJOS

https://youtu.be/f4bABfab3RQ

Hola lindas! Estoy muy emocionada con mi primer entrada a este blog para mostrarles una forma de maquillar fácil y practica, sencilla pero muy linda, ideal para salir a tomar un café con una amiga, ir a cenar,  salir con el novio o a donde mas les apetezca con unos atractivos ojos ahumados y labios rojos.


El primer paso esta en la preparación de nuestro rostro, empezando por hidratar muy bien nuestra piel, yo estoy muy contenta con la crema hidratante que estoy utilizando en este caso es la Crema hidratante para el rostro Clean AC de Avene, esta es una crema súper ligera no grasosa que hidrata perfectamente bien nuestra piel a base de agua termal y para los ojos utilizo una crema especial humectante de ojos derm aox yeux eyes la roche posay que es un multicorrector y de arrugas y ojeras, corrige y previene excelentemente.

Aplicamos nuestra base de maquillaje en esta ocasión utilice Maquillaje Mac liquido para una cobertura completa esta es una excelente opción. Lo distribuimos por todo el rostro y pasare una esponjita para terminar de difuminar y para retirar el exceso.

 https://youtu.be/f4bABfab3RQ

Con una brocha distribuiré el polvo para sellar nuestra base de maquillaje yo utilizare un polvo translucido este es un polvo de arroz de la marca Dermoselle, el cual esta hecho a base de arroz económico a comparación de otras marcas, de larga duración no saca granitos ni obstruye poros ideal para pieles grasas, mixtas. De manera circular lo voy a distribuir por todo el rostro.

Para los ojos utilizare una brocha pequeña y una base de sombra en color café perlado de la marca Revlon como base para nuestros parpados, con una brocha mas pequeña me aplicare en la parte superior abajo de las cejas unas sombras color blanco metalizado, también de la marca Revlon para dar luminosidad y amplitud aplicándolo abajo de nuestras cejas, en todo el pliegue del ojo aplico unas sombras color  negro obscuro de la marca rimel de london para dar mayor profundidad a nuestra mirada.

para las cejas utilizare un lápiz café de la marca Maybelline delineándolas de manera natural deacuerdo a la forma que tenemos.

Utilizare como fijador de maquillaje un spray de Agua termal de Vichy con minerales 100% agua termal pura y natural, rica en 15 minerales beneficiosos. Calma, fortalece y regenera, en spray ligero y fácil de usar. para que el maquillaje me dure por mas tiempo, además me deja un aspecto aun mas natural, esperamos a que se seque.

Y continuamos con la línea negra de nuestro ojo con un lápiz delineador en color negro marca Maybelline delineador de larga duración y suave para los ojos. Y aplicamos nuestro delineador liquido sobre nuestro parpado móvil en color negro manteniendo muy bien el pulso y manteniéndolo lo mas cerca posible de nuestras pestañas.

Para las pestañas utilizare esta mascara de mega volumen  12X extra negro Loreal para aumentar el volumen de nuestras pestañas y hacer que estas se alarguen hasta el infinito. para las pestañas inferiores de afuera hacia dentro, y las superiores de adentro hacia afuera.

En las mejillas será el color peach perfection de la marca Covergirl, en español melocotón perfecto sobre nuestras mejillas delineando y enmarcando nuestro rostro, pronunciando nuestros pómulos y dándole vida a nuestro look, una vez secas nuestras pestañas utilizamos el rizador para darles un acabado perfecto.

Para los labios aplicare Lip cream de Avene Cold Cream bálsamo para labios el cual nutre, reestructura y protege nuestros labios. Hecho también de agua termal, con un poquito lo expando por mis labios, en realidad se siente como una caricia para mis labios, perfecto como base antes de aplicar el color el cual será un color rojo numero 170 de la marca Rimmel de London y paso un kleenex para eliminar los restos y después paso el labello cereza color rojo, para dar mas brillo y si queremos un poco mas de color aplicamos un poco mas de rojo y ahora si tenemos nuestro look perfecto fresco natural ojos ahumados, labios rojos.

Puedes usar las marcas de productos de tu preferencia aun así dejo aquí la descripción de los productos que a mi me han ido muy bien por si deseas probarlos.

Para ver todo el proceso mas detalladamente te invito a que pases a ver este video:
   Gracias por visitarme las espero pronto :*
Saludos y besos :* 
Iris Angelic

Comentarios

  1. Great blog. All posts have something to learn. Your work is very good and i appreciate you and hopping for some more informative posts. Maquillaje guate

    ResponderBorrar

Publicar un comentario