MAQUILLAJE DE CALAVERA FACIL Y RAPIDO

https://youtu.be/WLzL7AAGSzI
Que tal a todas como están ? El día de hoy les traigo como realizar este maquillaje de calavera!! especialmente para Halloween o para nuestro tradicional día de muertos, si tienes en mente maquillarte así o si aun no tienen idea de como te puedes vestir ese día, esta puede ser una gran opción para ti un lindo maquillaje de calavera y aquí te enseño como realizarlo paso a paso, es súper fácil y sencillo de realizar.



Empezamos con nuestra cara muy bien hidratada aplicando una base muy blanca en todo el rostro cubrimos perfectamente y lo distribuimos con una esponja, y sin olvidar el cuello. Aplicamos el polvo para sellar y que nos dure mas nuestro maquillaje, cubrimos nuestros labios con la misma base blanca.

Preparamos nuestras cejas cepillándolas perfectamente, las pintare con un lápiz café y realizare unos trazos gruesos. aplicamos sombra blanca debajo de las cejas con una brocha crearemos una profundidad con un tono café para guiarnos a la hora de aplicar el color negro y tendremos dos grandes círculos alrededor de nuestros ojos.

Procedemos a aplicar sombras negras en el parpado y pasamos a formar nuestra nariz con dos trazos verticales una forma de V,  y rellenamos con un delineador tipo crayón y sellamos con una sombra color negro, con el mismo crayón pintamos la parte superior de nuestros ojos y con un lápiz delineador delineamos la parte debajo de las pestañas inferiores y ahora si con sombras negras vamos a rellenar la forma de ojeras de nuestros ojos y con el lápiz delineador cerraremos los círculos para que estén mejor definidos y rellenamos la línea interior de nuestros ojos y con un delineador en gel voy a resaltar la línea que había trazado anteriormente.

Pasamos a rizar nuestras pestañas naturales para aplicar nuestras pestañas postizas, aplicamos el rímel tanto de nuestras pestañas inferiores así como en las superiores y pasamos con nuestro delineador liquido lo mas cerca de nuestras pestañas.

De la comisura de la boca hacia las orejas trazamos una línea horizontal de cada lado y finalizamos con unas líneas verticales en toda el área y en la boca y con esto finalizamos.

Espero queden súper lindas y se diviertan mucho !
Besos, hasta luego!


Visita mi canal para mas tutoriales como estos, próximamente subiré mas videos. https://www.youtube.com/user/IrisAngelic

Comentarios