MI CUMPLEAÑOS EN LA MAROMA, FORUM CULIACAN, ISLA CORTES | ♥ IRIS ANGELIC


Hoy les comparto un poquito de como la pase en mi cumpleaños y los días cercanos a ese día me  acompañaran a forum a donde fui a probarme varios atuendos y a  elegir que es lo que me iba a poner me encanto un vestido azul con un corte volado y lleno de flores para ese día especial,  en la plaza me encontré con una amiga y su bebe,  después fui a walmart a comprar unas cositas para la cena, en mi cumpleaños  estuvimos en la maroma oyster bar & gril comí super rico y conviví con unas personitas muy especiales , al día siguiente en apple bees porque mi novio cumple años un día después que yo, casi nacíamos el mismo día y en el mismo año   y después nos fuimos a pasear a  isla cortes que es un destino turístico,  Isla Cortés se ubica en la puerta del Mar de Cortés, “El Acuario del Mundo”, a tan solo 65 kilómetros de Culiacán,  espero que les guste este vídeo :

                       

Comentarios