MAQUILLAJE DE VAMPIRA SEDUCTORA - HALLOWEEN TUTORIAL

https://youtu.be/1d26mHf3QRA
Hola lindas! Bienvenidas nuevamente a la segunda entrada de mi blog en donde les dejo un tutorial para que puedas transformarte en una vampira seductora romántica y elegante ideal para este halloween, te lo mostrare paso a paso fácil hacia la transformación. Inspirando en los sexys vampiros de Anne Rice. Te recomiendo la película de entrevista con el vampiro, me encantan las actuaciones de Brad Pitt y Tom Cruise juntos. Otra película que me gusto mucho y me inspire es Van Helsing. También les recomiendo Underworld, underwold evolution, soy leyenda, Drácula La Leyenda Jamás Contada, Blade, Blade Trinity, crepúsculo, eclipse y ultraviolet.

En este tutorial de maquillaje de vampiro comenzamos con nuestra cara lavada y bien hidratada, Me aplicare unos circle lens color blanco para dramatizar mas nuestra transformación, de la marca cleo y son de un diámetro de 14.2.

Empezare con un corrector cover up stick 2 en 1 de la marca italia deluxe la aplicare en todo el rostro para conseguir un acabado muy pálido es el 01 white color blanco con unas esponjitas marca ivy, lo voy a distribuir por todo el rostro, no olvidemos aplicar en el cuello para que se vea mas real y uniforme nuestro look.

Esta vez decidí probar un polvo diferente L.A Colors mineral y con una brocha lo voy a aplicar es el 301 light ivory puedes utilizar ya sea este o el de tu preferencia mientras sea un tono claro o translucido para sellar tu maquillaje.

Vamos a utilizar unas sombras color rojo intenso color Bermellon No 41 de la marca Bissu y lo aplicamos con una brocha en toda  la cuenca del ojo en forma de luna y así en el otro ojo. Lo aplicamos  también en nuestro parpado y debajo del ojo en la línea debajo de las pestañas inferiores también del color rojo intenso del mismo que aplicamos en el parpado. con sombras color blanco marca Revlon lo vamos a aplicare debajo de las cejas y del lagrimal al inicio de nuestras cejas.
 con sombras color negro marca amuse lo aplicamos en el parpado móvil de nuestros ojos y con un delineador en gel color negro marca Maybelline vamos a crear la línea negra debajo de las pestañas por encima de la línea roja anteriormente creada  este delineador es fácil de aplicar de un color intenso no se corre y es a prueba de agua vamos a poner énfasis con un trazo grueso deslizando el delineador vamos a extender la línea desde la comisura exterior del ojo hacia la ceja formando una curva de ala.

Utilizare un rubor de la marca City Color con una brocha la aplicare este es el tono coconut y lo aplico a la mitad de mi rostro de la comisura de la boca hacia las orejas en esa dirección es importante que lo difuminemos  perfectamente con una esponja y vamos a trazar en nuestra nariz unas líneas para definir aun mas los rasgos y de igual manera lo difuminamos perfectamente del inicio de nuestras cejas hacia la línea que habíamos trazado anteriormente vamos a hacer una unión esto dará una mayor profundidad a nuestra mirada de vampira.

 y pasamos a arreglar nuestras cejas las cepillamos perfectamente y vamos a aplicar un lápiz delineador color negro de la marca Italia Deluxe formando muy bien el pico y el arco de nuestra ceja de vampira.

Y vamos a delinear nuestros labios en esta ocasión yo utilice un tono vino tinto de la marca también Italia Deluxe y vamos a rellenar con un color rojo en esta ocasión yo utilice el tono 07 de la marca Santee.

Y pasamos a aplicar también pestañas postizas utilizare de la marca abella y un pegamento de la misma marca con un fácil aplicador de pincel una vez aplicado el pegamento a la pestaña esperamos 30 segundos y las aplicamos unas numero 138 y pasamos a lo que es el rimel de nuestras pestañas inferiores y nuestras pestañas superiores yo utilice uno de la marca Loreal aprovechamos de esta manera para unir lo que son las pestañas naturales con nuestras pestañas postizas y delineamos en la parte superior una línea gruesa y aprovechamos para alinear nuestras pestañas y finalizamos con la linea negra en el interior de nuestros ojos y unimos la línea inferior con la línea superior con el mismo lápiz.
 y ahí tenemos el resultado de nuestro maquillaje de vampira Para ver todo el proceso mas detalladamente te invito a que pases a ver este video:

 
Gracias por visitarme las espero pronto :*


Visita mi canal para mas tutoriales como estos, próximamente subiré mas videos. https://www.youtube.com/user/IrisAngelic

Comentarios

Publicar un comentario